Oh- déjate llevar por el soplido del viento. Dejen perderme en el inmenso mar, o deslizarme sobre la nube más alta. Quiero por una sola vez, ser yo. Quiero volar desplegando los brazos, tropezarme contigo y mirarte al rostro. Dame una sonrisa, dame algo que me haga sentir bien. Creo que te he visto entre el bosque, cerca del castillo, he visto tus patas de caballo y tu cabeza de águila.
Quiero crear el secreto más grande del mundo, quiero ser un héroe para ti. No deseo querer ser el mejor, simplemente deseo ser alguien, alguien, solo eso.
No me importa nada, no me interesa si el mundo acaba mañana, ni que seamos algo insignificante comparado con el universo, oh vida, ¿¿por qué eres así??. Oh sueños, no me engañas, se que eres una realidad paralela a mi vida, se que todo los sueños lo son. Dime, dime mi vida, dime si es lo que quieres, o es lo que te obligan ser.
Oh, sentimientos tan indiferentes. Oh alma impura de pecado, no deseo otra cosa que verme así, tal como soy, no cambiaría nada en absoluto, nada.
1 comentario:
cute! aunque llegue un poco tarde con los comentarios:)en fin mas vale tarde que nunca :)
que estes biem:)
y espero un escrito XD
Publicar un comentario