Escapatoria de un mundo sin final, escapar es peor que esconderse. No creo en la muerte, es todo una conspiración por seres más fuertes que nosotros, manejan nuestras mentes, nuestro gobiernos y nuestras industrias. Solo los poderosos se salvaran, solo los que sean dignos, y para el jefe, es aquel que tiene más poder en el mundo.
Somos escoria al lado de ellos, pero lo que él no sabe, es que nosotros tenemos algo que él jamás tendrá. Somos niños corriendo del universo, somos niños dados por muertos más aya del horizonte. Somos personas in pensantes, algunos sin capacidad de amar - ¿Es eso malo? - No hay escapatoria.
La lluvia rompe el suelo, y mis pies descalzos suplican a gritos que ya no pueden más. Tus ojos negros me miran a lo lejos. Ya no puedo más. Caigo sobre la fría hierba, después comienzo a recordar. Yo no debo estar aquí, este no es mi lugar y estos no son mi sueños, mi unica esperanza es salir a volar. Desplegó los brazos de mi cuerpo, pienso en algo y vuelo. El peligro queda atrás.
Ahora estoy bajo un árbol. Escribiendo esto como la experiencia de algún trágico recuerdo que no logro recordar, por la falta de sueño de aquella noche.
1 comentario:
escapar nunca es lo mejor, aun asi muchas veces pensamos que es la mejor opcion que tenemos.
pero más que sea una conspiración de esos individuos lo realmente horrible es dejar que ellos nos manejen ( nos manejan como quieren) nos manejan tan bien que ni siquiera nos damos cuenta de la mierda en la que nos estan metiendo, y aunque existan personas que se den cuenta son aquellas se conforman o se acostumbran..no sé cual es peor.
son pocos los que logran vivir sin caer en las manos de aquellos seres, también pocos son los niños que tienen esperanzas suficientes para no caer como muchos
Publicar un comentario