El silencio puede matar a alguien, y lo sabes. La eterna espera es más insoportable que cualquier otra cosa, y lo sabes. Creí que se acababa, pero no!, cuando creí que se acababa, volviste a aparecer con tus malditos ojos penetrantes, con tu odioso carácter insoportable, y con tu estúpida manera de hacerme pensar en ti.
¿Qué esperas de mi?, ¿acaso quieres verme rendido a tus pies, arrodillado frente a ti diciendo palabras absurdas con contenido cursi como hacen todos?, pues sabes que no soy así, sabes bien que no soy de esas personas, de esas personas "mamonas" declarando y arrojando el estúpido amor por la nada y ver como los demás se compadecen. Miro tu inexpresivo rostro y deseos enormes dentro de mi florecen, y ¿sabes para qué?, para tomarlo y besarte, besarte con un innecesario sentimiento de deseo y locura.
Vete o quédate de una vez, que aquí no existen los medios, y lo sabes bien, que la música me consume, que las utópicas películas me obsesionan más que al resto de las personas, y creo que no necesito explicártelo, como muchas otras cosas que nunca entenderás, o quizá sí, porque bien en el fondo nos parecemos.